martes, 18 de noviembre de 2014

LOS SÍMBOLOS DE MU

A mis hermanas y hermanos de todo el mundo: nuestras respuestas no se encuentran en el presente, sino en el pasado.

La civilización de Mu existió hace 70.000 años.
En su religión original, el sol era un símbolo de nuestro Creador, no era adorado como el Creador.
El símbolo del sol era el más sagrado de todos los símbolos sagrados.
Tras el hundimiento del Mu, todos los símbolos perdieron su significado original.

Los egipcios pervirtieron los símbolos y los unieron a su teología..
Los egipcios practicaron la adoración de símbolos.
Los egipcios inventaron el diablo y le llamaron Set.
Los egipcios inventaron el infierno.

Egipcios, griegos, hindúes, babilonios, mayas, pervirtieron los Sagrados Misterios tras el hundimiento de Mu, creando el culto del Dios Sol.
En Mu, se entendía el monoteísmo. Sólo después de la destrucción de Mu apareció el politeísmo y la idolatría.

En "Los Símbolos Sagrados de Mu" de James Churchward. 1933, leemos:

"Fue el sacerdocio de Egipto, quien causó la ola cataclísmica de dioses falsos, la idolatría y la degradación espiritual que barrió la tierra. Con tal eficacia que  sus nefastos designios afectan a las órdenes sacerdotales en todo el mundo, arrastradas a la vorágine que contribuye a la caída espiritual de la religión. Esto comenzó hace más de 5.000 años. Muchos de sus extravagancias persisten hasta nuestros días y se encuentran incorporadas en nuestras concepciones religiosas ".

"Los egipcios fueron los primeros en enseñar a la adoración de símbolos, algo estrictamente prohibido en la antigua religión. Así comenzó la idolatría. El siguiente paso fue la invención de un diablo a quien llamaban Set. Para este ser malévolo imaginaron un dominio al que llamaron el Infierno ".

"Por lo tanto, fue el sacerdocio egipcio el que arrastró a la religión de Osiris por el barro, la religión con la que Egipto comenzó su historia 10.000 años antes, haciendo que la nación misma a cayera y se convirtiera en  esclava de conquistadores extranjeros. Antes de la invención egipcia, un demonio era desconocido. El hombre sabía que estaba asistido por dos influencias  aquí en la tierra-una influencia importante que emanaba de su cuerpo terrenal, y una influencia espiritual que venía de su alma. Su influencia espiritual tenía el poder para superar la materia, y  era su destino que con el tiempo pudiera dominarla. Podría, sin embargo, tomar muchas encarnaciones antes de logralo, después de lo cual su alma regresaría a la Gran Fuente ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario